Rayados y León reparten puntos

Albiazules y Esmeraldas dividieron dominio, goles y unidades.

Empate con buen fútbol esta noche en el BBVA. Rayados igualó con el León 1-1 con dos caras mostradas.

En la primera parte, los Panzas Verdes fueron amos y señores del encuentro. Con sus constantes movimientos, desconcentraron una y otra vez a la zaga rayada que de no haber sido por el VAR, hubieran entrado al vestidor 0-3.

Dos fueras de lugar de Joel Campbell y Victor Dávila privaron a los visitantes de adelantarse en el marcador pero dice que la tercera es la vencida y así lo demostró el propio Dávila, que puso el 1-0 luego de un pase desde la banda derecha del ‘Avión’ Ramírez al 42’.

En la segunda parte, el ‘Vasco’ equilibró la balanza con cambios de posiciones y hombres pero no fue hasta el minuto 80 que un penal polémico sobre Aké Loba, fue convertido por Rogelio Funes Mori para colocar cifras definitivas y de paso, quedarse a un solo gol de empatar a Humberto Suazo como máximo romperredes de la ‘Pandilla’; ‘Chupete’ alcanzó los 121 goles.

Con esto, Rayados llegó a los 19 puntos en la tercera posición general y visitará el sábado al líder Cruz Azul, mientras que el León comienza a dar señales de vida y se pone a tres unidades de puestos de Repechaje.

Salir de la versión móvil