En el marco del CES 2019, Razer anunció su nuevo concepto de monitor de juegos de 27 pulgadas, el Razer Raptor. Aunque su presentación se da a inicios de este año, su producción está programada para finales del mismo.
“Razer ha trabajado con socios en el pasado para llevar la experiencia de Razer a los monitores, pero nunca se realizó todo el potencial. Hemos decidido abordar este espacio por nuestra cuenta y estamos muy entusiasmados de expandir nuestra presencia para incluir pantallas de escritorio.”, dijo el co-fundador y CEO de Razer, Min-Liang Tan.
Monitor listo para los eSports (deportes electrónicos)
El nuevo monitor ofrecerá ángulos de visión ultra anchos con su panel de borde a borde de WQHD (2560×1440), calibrado a medida con finos biseles de 2.3 mm. Contará con la tecnología de sincronización adaptable AMD Readon Free Sync con tiempos de respuesta rápidos con reducción de desenfoque de movimiento de 1 ms y una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz.
Sin duda, un monitor con características propias requeridas por entusiastas de los videojuegos competitivos.
También mostrará colores vibrantes gracias a su amplia gama de colores DCI-P3 del 95 por ciento y soporte para contenido HDR, proporcionando negros profundos para experiencias de visualización realmente envolventes.
Los perfiles de color se podrán programar en el monitor ya sea para juegos, películas y productividad.
Detalles sobre su diseño
El diseño negro mate de precisión de Razer presenta una base de aluminio forjado. Su placa posterior está terminada con una mezcla de tela y metal para agregar un toque de elegancia. Las tiras de LED alimentadas por Razer Chroma iluminan la base del monitor, que se puede personalizar a través de la aplicación Razer Synapse 3 para sincronizarse con otro hardware habilitado para Razer Chroma.
Diseñado teniendo en cuenta la fácil gestión de los cables, el monitor de altura ajustable también es capaz de inclinarse hacia atrás hasta 90 grados para facilitar el acceso a los puertos de E / S. Los canales fresados CNC incorporados se alinean en la parte posterior de la base del monitor para permitir a los usuarios ocultar fácilmente los cinco cables únicos de rendimiento verde Razer incluidos con la pantalla, creando una configuración limpia de la estación de batalla.
Más conectividad incluída
Entre los puertos que se encontrarán en el monitor están 1 HDMI, 1 Displayport, 1 USB-C y 2 puertos USB-A 3.1.
El puerto USB-C también incluye suministro de energía para permitir que otros dispositivos sean cargados mientras están conectados al monitor que podrá mostrar múltiples entradas simultáneamente.
Precios y disponibilidad
El nuevo monitor de juego Razer Raptor tendrá un precio de $ 699.99 (precio recomendado al público) y está programado para estar disponible a finales de este año en Razer.com en los Estados Unidos y Canadá.
Características del producto
- Tamaño de la pantalla: 27 pulg.
- Resolución: WQHD (2560 x 1440p)
- Tipo de panel: IPS
- Frecuencia de actualización: 144 Hz
- Tasa de respuesta: 4 ms con Overdrive, 1 ms con reducción de desenfoque de movimiento, 7 ms típicos
- Modos de juego: FPS / Carreras / Modo MMO / Streaming
- Ángulo de visión: 178 grados (H / V)
- Relación de aspecto: 16: 9
- Relación de contraste: 1000: 1
- Brillo: hasta 420 Nits
- Gama de colores: 95% DCI-P3
- HDR: si
- Soporte ajustable en altura: Sí, con inclinación de 90 grados para un fácil acceso al puerto
- Conectividad: 1 x HDMI 2.0, 1 x DP 1.4, 1 x USB-C (compatible con DP1.4), 2 x Pasos de paso USB 3.0
- Cables incluidos: 1 x alimentación, 1 x HDMI, 1 x puerto de pantalla, 1 x USB-C (también es compatible con DP y Power Delivery), 1 x 2 USB-A 3.1
- Dimensiones con soporte: 24.15 “(613.4 mm) W x 15.29 in. 19.23 in. (388.4 mm – 488.4 mm) H x 7.46 in. (189.4 mm) D
- Peso con soporte: 25.4 lbs. (11.5 kg)