El cuadro de Carlo Ancelotti es el Rey de Europa, al conquistar la Champions League y la Supercopa de Europa, luego de vencer con contundencia al duro cuadro del Frankfurt.
A pesar de que ambos equipos contaron con oportunidad claras de gol, la contundencia de Alaba y Benzema, además de otra noche grandiosa de Courtois le dieron al Madrid su quinta Supercopa de la UEFA.
En un duelo cerrado, pero con ligera superioridad del Madrid, los blancos se pusieron en ventaja, luego de que Benzema recentró de cabeza a los 37′ de acción para dejar la mesa servida a David Alaba.
https://twitter.com/tntsportsmex/status/1557452010957537281?t=QMlhfxkGw0qqXMTTgNXqRA&s=19
No obstante, el Frankfurt apretó y estuvo insistiendo en el empate, hasta que llegó el tanto que liquidó toda aspiración para los alemanes.
Ya que Vinícius escapó en velocidad y puso un servicio retrasado para Benzema a los 65′. Con espacio, el galo sacó un disparo potente que contó con la ayuda de Trapp el cual se le escurrió la bola en su intento de atajar.
https://twitter.com/tntsportsmex/status/1557463792694575104?t=TxuV7B2U-0oPBYDcCcc-IA&s=19
Con esto, el Real Madrid se lleva la Supercopa a casa, además de agregarle una motivación extra rumbo a LaLiga y la Supercopa de España, dos torneos en donde es el máximo favorito.