Real Madrid consigue el empate de último minuto

El cuadro blanco logra empatar de último minuto en la jornada 2 de la Champions League.

Pese a tener la mayor posesión de balón y crear jugadas de peligro, los Blancos no pudieron con el Borussia Mönchengladbach, donde el Madrid empató el partido en los últimos minutos.

Los dirigidos por el francés Zinedine Zidane nuevamente se fueron al ataque en los primeros minutos del encuentro, mismos que buscaron la oportunidad que los pusiera por arriba del club alemán.

Fue al 33’ que llegó el primero de la noche, Mönchengladbach sacó la ventaja gracias a un rechazo del defensa Raphaël Varane, donde Alassane Pléa asistió al ítalo-francés Marcus Thuram, quien de pierna izquierda puso el balón en la red.

Los madridistas bajaron la intensidad en el juego y así se fueron al descanso, dejando a los alemanes con la mínima ventaja.

Comenzando la segunda mitad, los vikingos se mostraron superiores a los locales, pues fueron varias las ocasiones en las que el equipo español remató a portería rival sin obtener el resultado esperado.

Una vez más, en el minuto 58, Stefan Lainer mandó un centro para Marcus Thuram, quien hizo su segundo gol del encuentro y puso a su equipo a la alza.

Con muy pocas esperanzas, los Potros ya veían ganando el partido, sin embargo, los de Zidane nunca se rindieron. Fue hasta el 87’ que los Merengues consiguieron el tan anhelado gol, un centro de Valverde brindó el balón para Casemiro, quien lo bajó de cabeza y el delantero Karim Benzema remató a portería rival de tijera.

Nuevamente los ánimos volvieron a los españoles y ahora fue el turno de Casemiro, quien se encontraba frente a la portería de Yann Sommer, el cual, recibió la pelota por parte del capitán Sergio Ramos y solo empujó el balón a la red, logrando el empate al minuto 93.

Con un amargo resultado, el Real Madrid consiguió su primer punto en dicha competición, en la cual suman una derrota y un empate, donde aún les quedan dos partidos por disputar y los cuales buscarán un boleto a la siguiente fase de la gloriosa Champions League.

Salir de la versión móvil