Real Madrid es eliminado de Copa por un equipo de Segunda División B 

Los merengues se siguen hundiendo ante una crisis que ha venido presentándose en los últimos meses.

De ser uno de los mejores equipos de Europa por tan buena nómina y un plantel basto, hoy el Real Madrid ha quedado en vergüenza total, pues el Alcoyano ha eliminado al cuadro de Zidane.

Los de la Segunda División B de España supieron anteponerse humildemente al rival, no obstante, el juego de la escuadra merengue se hizo cada vez más penoso, a tal grado que fueron eliminados en tiempo extra y con un hombre de más, pues a los locales sufrieron una expulsión.

Con goles de Solbes al minuto 80 y Juanan al 115’, el conjunto de Segunda B eliminaron al Real Madrid, haciéndoles ver los grandes problemas que tienen dentro del equipo, pues últimamente ya se han notado cada vez más dentro del terreno de juego. Por otra parte, Éder Militão descontó para los blancos al minuto 45.

El partido fue un sufrir para los del francés, ya que el juego estuvo empatado durante los 90 minutos y posteriormente se dio inicio a los tiempos extras, minutos que terminaron por acabar con la escuadra merengue al recibir un inesperado gol.

Ante esto, se suma otra vergonzosa e inexplicable derrota a lista de Zinedine Zidane, a quien últimamente las cosas no le han salido del todo bien, pues hace poco fueron eliminados en la Semifinal de la Supercopa de España a manos del Athletic de Bilbao y su actuación en la fase de grupos de la UEFA Champions League no fue la mejor que digamos.

Seguramente se vienen serios problemas para Zidane, pues esta temporada ha quedado a deber con los resultados, y como no, a los grandes de Europa se les exige el doble, hoy, el Real Madrid está francamente hundido.

Salir de la versión móvil