El cuadro blaugrana ha vuelto a recuperar la segunda posición de la tabla.
El Barcelona ha triunfado con riñones ante la Real Sociedad 0-1 con tanto de Pierre-Emerick Aubameyang, que finiquitó una gran jugada de Gavi y Ousmane Dembélé al minuto 11.
https://twitter.com/MovistarFutbol/status/1517228542916014081?t=gjHMVV9UO4w-qb9-e1JILQ&s=19
Los primeros minutos culés fueron buenos en forma en el Reale Arena, donde el conjunto txuri-urdin comenzó a crecer con base en un buen Alexander Sørloth y Adnan Januzaj en la segunda mitad, lanzando al noruego y al sueco Alexander Isak contra la pareja de centrales visitante.
Lo cierto es que Ter Stegen se convirtió en la figura del partido, ya que tuvo cinco atajadas claras, junto a un Gerard Piqué pletórico al corte, presionando y corrigiendo todos los errores de sus compañeros y que terminó con dolencias en el aductor izquierdo. Cabe destacar que Ronald Araújo se fue lesionado del encuentro, al igual que Dani Alves.
A pesar de que el equipo de Imanol Alguacil empujó con enjundia hasta el final del encuentro (con 10 minutos de compensación al final), no pudieron perforar el arco del meta alemán y así, el Barça rebasó al Sevilla por diferencia de goles en la tabla.