El internacional argentino, Guido Rodríguez, permanecerá en el Betis, a pesar de que tenía una gran oferta para mudarse a la Ligue 1 con el Olympique de Lyon.
De acuerdo a información de Mundo Deportivo, Guido Rodríguez ha comunicado de manera definitiva que no acepta la oferta hecha por el Olympique de Lyon, por lo que cumplirá el año de contrato que le queda en el Betis, ya que, en el cuadro verdiblanco se ha vuelto una pieza clave.
Esta oferta le daría al Betis una ganancia de 15 millones de euros antes que termine su contrato, pero el argentino quiere permanecer en el equipo, por lo que medios galos fueron los primeros en revelar la decisión.
Ante la decisión de permanecer, uno de los fichajes que el Betis dejó de buscar es el de Coutinho, ya que el brasileño pasará ahora al fútbol de Qatar, a pesar de que el Betis había hecho una oferta reciente.
Respiro en el Betis
Con la decisión de quedarse por parte de Guido Rodríguez, Manuel Pellegrini y todo Betis respiran ya que veían cerca la partida del internacional argentino, que ahora los verdiblancos se ponen como meta intentar renovarlo en este año que le queda.