Después de cuatro meses, Mazatlán y Aguascalientes tendrán público en sus gradas.
Es oficial. A través de un comunicado emitido por sus redes sociales, la Liga MX ha informado que el Necaxa y Mazatlán recibirán el próximo viernes a los Xolos de Tijuana y Bravos de Juárez, respectivamente con público.
Comunicado de la LIGA MX.
Anunciamos el regreso de los aficionados a las tribunas en un proceso focalizado, gradual y ordenado a partir del 16 de octubre.@ClubNecaxa y @MazatlanFC serán los primeros dos Clubes en abrir sus puertas.
➡️https://t.co/Uum0DU4xRN pic.twitter.com/fpwG3pXSCv
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) October 14, 2020
Aunque la Liga otorgará aval para que el aforo sea 50% como máximo, será responsabilidad del Gobierno local y club delimitar el porcentaje de entrada al inmueble.
Información importante con relación a nuestro duelo ante @Xolos 👇: Se abren las puertas del Estadio Victoria 💪.@LigaBBVAMX pic.twitter.com/hKqK6ovbeo
— ⚡️Club Necaxa⚡️ (@ClubNecaxa) October 14, 2020
Se especificó que cada Gobierno local dará el aval para la apertura de las puertas y tendrán que cumplir a cabalidad el Protocolo de Retorno de los Aficionados a los Estadios, elaborado por la propia Liga, en coalición con los equipos y la Secretaría de Salud del Gobierno Federal.
¡Que se las cuenten como quieran!
El Kraken está listo para abrir sus puertas por primera vez en la historia 🙌
El mejor estadio de México está en Mazatlán 😎 #ARREbatando ⚓ pic.twitter.com/KCTlDg8tY0
— Mazatlán F.C. ⚓️ (@MazatlanFC) October 14, 2020