De la mano de Berterame Rayados se repuso en el marcador y terminó goleando 4-2 al Seattle Sounders en Leagues Cup.
Con un susto al principio, pero logrando remontar y mostrando superioridad, Rayados finalizó la fase de grupos de la Leagues Cup como líder de su grupo y goleó 4-2 al Seattle Sounders son tres tantos de Germán Berterame y uno más de Jordi Cortizo.
Las cosas comenzaron difíciles para el conjunto regio, y es que a los 2 minutos en un tiro libre a favor de los de Washington, en un tiro libre Nicolás Lodeiro disparó de pierna zurda para poner el primero en el marcador.
Pasaron 3 minutos más y al 5’, en un error defensivo por parte de los de la pandilla, Léo Chú aprovechó el desorden y mandó un centro por la banda derecha para que Jordan Morris llegara solo dentro del área para empujar el balón para el 2-0 y parecía que todo sería sencillo para los estadounidenses.
Sin embargo, Rayados comenzó a ir al frente y al 31’, vió un pase por izquierda por parte de los norteños y en un contrarremate tiró al arco para poner el 1-2 y dar inicio a su noche goleadora.
Cuando finalizaba la primera parte, en tiempo agregado, el árbitro señalaría un penal a favor de los dirigidos por Fernando Ortiz, tiro que hizo valido de gol Berterame para el 2-2 e irse al descanso con la igualada.
Para la parte complementaria, todo seguiría a favor de Rayados y con un tiro de media distancia de Jordi Cortizo al 48’, se vendría la voltereta 3-2.
Al 63’ en una jugada en donde Luis Romo buscó tirar, pero en un rebote el balón le quedó a Berterame solo, sin portero y en frente del arco, solo empujó el esférico, para el 4-2 de la goleada y darle la victoria a Rayados que finalizó primero del grupo.
Con esto rayados se metió en la siguiente etapa de la Leagues Cup, mientras Seattle Sounders se despidió del torneo con cero puntos.