Remontada del Leipzig sobre el cuadro del PSG

Los alemanes intentaban levantarse de la sorpresiva derrota 5-0 ante el Manchester United, mientras que los franceses sin el brasileño por lesión, buscaban ganar por segunda semana consecutiva

El primer tanto llegó en los pies de Ángel Di María, quien decidió pegarle con el borde externo y encajarla en el arco rival apenas al minuto 6 de iniciado el encuentro. El italiano luego asistió a Ángel di María con un sutil toque, y el argentino definió ante la salida de Péter Gulácsi.

Dos minutos después, Keylor Navas demostró porqué es uno de los mejores porteros del orbe. Una jugada iniciada por Emil Forsberg por lado derecho cayó en pies de Nordi Mukiele.

La noche de Upamercano empeoró al 15’, cuando en un intento por detener a Kean cometió penal al tocar el balón con la mano. Di María, con un 2-0 lapidario como posibilidad, se acercó para cobrar pero Gulácsi detuvo al lanzarse hacia la derecha.

El primer gol de Leipzig llegó con Nkunku en el minuto 41. Ya en el segundo tiempo, logró remontar el marcador con un tanto de penal de Forsberg que los puso en ventaja.

El tanto significó un alivio para el francés, que hizo todo el proceso desde fuerzas básicas con el PSG, pero que salió para Alemania en el 2019.

Al 69’, el PSG se quedó con diez hombres tras la expulsión de Idrissa Gueye por doble amarilla. Sin Neymar, los parisinos debían escalar una montaña para empatar el partido. Por si fuera poco, Kimpembe se fue expulsado al 94′ por doble amarilla.

La ofensiva de los franceses no fue suficiente para anotar su segundo gol de la noche, por lo que la derrota los coloca en el tercer puesto del grupo H, mientras que los alemanes suben a segundo puesto

https://t.co/CJTkmXjLA9

Salir de la versión móvil