Now Reading
Remontan Rayados y vencen a León en casa

Remontan Rayados y vencen a León en casa

Tras un pésimo primer tiempo, Rayados se recuperó y derrotó 3-2 al Club León.

El primer gol de la noche sería obra del ex tigre, Ismael Sosa, quien apareció a segundo poste para mandarla a guardar en un córner cobrado por Luis Montes al minuto 18.

Rayados no encontraba la brújula para poder hilvanar al menos 4 pases consecutivos ni pasar de la media cancha del rival.

El León tuvo muchos espacios ya que la defensa Rayada no estaba coordinada en su zona y fue Ángel Mena que lo terminó por aprovechar para pegarle de pierna derecha al entrar al área y vencer al portero Marcelo Barovero al 41’.

Antes de finalizar el primer tiempo, Monterrey acortaba distancias gracias a Rogelio Funes Mori quien aprovechó un rebote tras un tiro de esquina y que mandó a guardar para el 1-2 parcial.

Al 63’ ya en la parte complementaria una buena jugada por conducto de Rayados en donde Jesús Gallardo asistió a Maxi Meza para que se quitara la marca de un rival y pegarle de pierna derecha pero atrás estaría bien parado Rodolfo Cota.

El cuadro local sumaba intensidad y empezaron a terminar las jugadas que cosechaban.

Al minuto 67 un buen centro de Miguel Layún a pelota parada y seria Cesar Montes quien remataba de cabeza y vencer a Cota para empatar el partido a 2.

See Also

Al finalizar el partido, Rogelio Funes Mori erró un remate de cabeza y se perdía la oportunidad de ganar el partido.

Tendría el Mellizo una última chance y la aprovecharía tras un gran centro de Maximiliano Meza y Funes solo tuvo que empuñar el esférico para darle la vuelta al marcador 3-2.

Imagen: Hugo Puente

View Comments (0)

Leave a Reply

Scroll To Top