Renovación de Celso Ortiz sigue en el aire

Celso Ortiz L of Rayados de Monterrey vies for the ball against Angel Sagal R of Bravos de Ciudad Juarez, during a match corresponding to day 6 of the Clausura 2020 Tournament, at the BBVA Stadium in Monterrey, Mexico, 15 February 2020. Rayados vs Ciudad Juarez ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xMIGUELxSIERRAx AME3177 20200216-637174192273199024

El paraguayo disputó 17 partidos en el Guardianes 2021, con nueve titularidades.

Con información de distintos medios de comunicación, Celso Ortiz y Rayados estarían cerca de acordar la renovación de contrato por los próximos dos años (el segundo con base en rendimiento).

Sin embargo, TODUP News pudo enterarse que en el seno del paraguayo no hay conocimiento aún de tal interés y existe incertidumbre, luego de finalizada la participación de los norteños en el campeonato.

El paraguayo buscaba un contrato con duración de tres años, mientras que el Monterrey uno. El DT Javier Aguirre sería una pieza fundamental para declinar la balanza a favor del futbolista de 32 años, quien lo habría convencido por sus actuaciones.

El contención promedia una efectividad del 85% en pases correctos, mientras que suma 67% en duelos directos. Celso aporta equilibrio al conjunto albiazul, con él elementos como ‘Charly’ Rodríguez y ‘Ponchito’ González obtienen mayor libertad para ir al frente.

Salir de la versión móvil