La permanencia del Presidente de la Federación Española, Luis Rubiales provocó que en la Furia Roja hubiera movimientos, ya que el futbolista del Betis, Borja Iglesias, no volverá a vestir la casaca de su país.
A pesar de que el debut de Borja Iglesias fue hace poco en septiembre del 2022 y suma apenas dos convocatorias, no quiere saber más de la Selección Española mientras siga al mando de Luis Rubiales, ya que el mismo atacante del Betis reprobó la continuidad del directivo a pesar de que el beso a Jenni Hermoso es todo un insulto a la carrera de la futbolista.
Por lo que, el futbolista del Betis no dudó en Instagram colocar el mensaje de despedida para la Selección Española, ya que considera una decepción los comentarios de Rubiales asegurando que la culpa era de Hermoso y en este momento se le señale a la jugadora en lugar del directivo.
Volverá a la Selección con una condición
Está claro que Borja Iglesias considera solamente volver a la Furia Roja con la condición de que se cambien las cosas en la Federación y una de ellas es la renuncia de Luis Rubiales, el cual tiene en este momento a la mayoría de futbolistas en su contra.