Renunciará Luis Rubiales a la Federación Española

La presión mediática que existe en Luis Rubiales, además de un caso abierto por parte de la FIFA han orillas a que el Presidente se tome el pensamiento de presentar su renuncia durante la Asamblea que tendrá LaLiga.

Aunque no es un hecho oficial, Luis Rubiales tiene pie y medio fuera de la Federación Española, ya que la polémica en el beso sin consentimiento a Jenni Hermoso, además de que tiene una investigación por parte de la FIFA lo han orillado a renunciar este viernes.

De acuerdo a la Cadena SER, se menciona que la decisión por parte de Rubiales está tomada, por lo que será en la Asamblea Extraordinaria que se hará primero el anuncio a los Presidentes de los equipos, para después comunicar a los medios de comunicación.

Los motivos de su renuncia

Está de más mencionar que obligar dar un beso a Jenni Hermoso fue el motivo principal, no obstante, fue toda una presión conjunta lo que lo llevó a presentar su salida adelantada.

Ya que exjugadores, jugadoras, presidentes, equipos y dueños han mencionado este caso y lo reprueban, ya que además del beso, también existe una escena donde agarra sus genitales para festejar en el palco de los españoles.

Luego del comunicado de la FIFA en abrir un expediente explotó todo en el entorno de Luis Rubiales, ya que los españoles abandonaro al líder de la Federación Española, debido a que muchos declinaron la invitación de estar en la Asamblea.

Salir de la versión móvil