El partido entre Atlas y Querétaro fue un suceso lamentable que dejo heridos en la pelea entre ambas aficiones, un aficionado del equipo rojinegro expresa la nula participación de policías y que estos mismos lo golpearon junto con aficionados de gallos.
“Íbamos ganando, no teníamos por que pelear eran respuestas en canciones, de repente vemos como aficionados de Querétaro venían por nosotros, se frenan en la zona familiar y golpean a las familias del Atlas, la policía en lugar de ayudarnos les abre todas las rejas para que nos fueran a golpear”, comentó Fran Cevallos.
El joven asegura el uso de armas blancas y armas de fuego lo cual lo dejo sorprendido de donde salió dicho objeto y dijo que escucho disparos al salir del estadio.
“Era una revisión bastante estricta para nosotros, no podíamos pasar carteras, monedas, llaves, cadena, anillos, pero ellos tenían pica hielos, unos traían pistola, no sé de dónde sacaron una, traían piedras y navajas, a la salida escuche disparos”, comentó Fran Cevallos.
https://twitter.com/TVAztecaJalisco/status/1500408173311578114
En algunas imágenes se puede apreciar a un aficionado blanquinegro cortando la red de la portería con un objeto afilado, lo que pareciera ser una navaja.
Durante la madrugada llegaron aficionados a Guadalajara y fueron revisados por paramédicos, algunos incluso se dirigían a pie y fueron recogidos por los mismos autobuses.