Diferentes usuarios a través de redes sociales comenzaron a reportar una situación de riesgo por la zona del Tecnológico de Monterrey.
Momentos más tarde se compartió un vídeo donde se ve a dos uniformados ingresando a una clínica con un civil herido, argumentando que presentaba una herida de bala en el cuello.
@Cicmty herido de bala en el cuello marialuisa tec pic.twitter.com/Zks8RnAkJ4
— sarithza (@sarithza) November 11, 2016
La situación de riesgo habría tenido lugar cerca de una tienda de conveniencia en el cruce de la Avenida Junco de la Vega con la calle Nápoles en la colonia Valle Primavera en Monterrey
Los primeros reportes se hicieron alrededor de las 13:40 horas.
Moviliza presunto ataque en Junco de la Vega y Hamburgo. Autoridades en la zona. Sujetos armados en camioneta negra #Monterrey. pic.twitter.com/jrSYfoslmx
— Yadith Valdez (@yadithvaldez) 11 de noviembre de 2016
La avenida Junco de la Vega ha sido cerrada por las autoridades que se encuentran en el lugar. Trascendió, además, se trata de una mujer herida. Al momento, no hay una versión oficial de los hechos.
ACTUALIZACIÓN:
La situación dejó a una uniformada herida, presuntamente sujetos que se encontraban en el lugar atacaron a los elementos de la policía de Monterrey. Un delincuente herido huyó y uno más fue detenido tras la respuesta de los uniformados.
La policía fue trasladada por sus compañeros al centro médico María Luis, posteriormente, fue trasladada al Hospital Universitario en una ambulancia de la Cruz Roja.
En la zona hay un fuerte operativo realizado por elementos de Fuerza Civil, Policía Ministerial y de la Policía militar.
Los hombres armados desataron una persecución, en la que uno de ellos, ya herido, robó con violencia una camioneta y finalmente fue capturado al chocar contra otro vehículo.
La situación de riesgo puso en peligro a menores de una guardería que se encuentra a metros de distancia, era la hora de salida de los menores.
Los elementos de la Policía realizaban una indagatoria de un asalto en el sector cuando detectaron el vehículo sospechoso.