Reportan falla de Totalplay en todo México

Actualización lunes 6 de septiembre 8:45: La empresa no emitió ningún tipo de comunicado ni aceptó fallas en el servicio durante la noche del domingo y madrugada del lunes. Hasta el corte de esta edición todavía se recibían reportes en Downdetector.mx sobre la falla en el servicio de Internet.

En redes sociales, la cuenta de soporte se ha limitado a responder individualmente a los usuarios que reportan tener fallas desde hace 12 horas.

Mientras tanto, la empresa lucha contra todos los reclamos de los usuarios que se quejan sobre una red de WiFi pública que se ofrece en sus módems; recientemente Totalplay dijo que se trata de un programa piloto con una red independiente que no afecta la seguridad y velocidad contratada de los usuarios privados.

https://twitter.com/ludwingamd/status/1434732789593747459


Usuarios de redes sociales comenzaron a reportar una falla masiva en los servicios de Totalplay en todo el territorio mexicano.

La noche del domingo usuarios reportaban que se quedaron por completo sin el servicio de la empresa de telecomunicaciones mientras otros, reportaban que la velocidad de navegación era mucho menor a la contratada.

En Downdetector.mx, plataforma que recopila los reportes de fallas de servicios digitales, se detectó un pico de reportes pasadas las 20:00 horas del domingo.

El servicio más afectado, reportan los usuarios, es el servicio de internet.

Hasta el momento, la empresa no ha ofrecido un comunicado o mensaje en sus canales oficiales de comunicación en relación al problema.

Salir de la versión móvil