Ambos conjuntos mexicanos se disputan a este defensor ecuatoriano, quien en las últimas semanas ha sido colocado en México, por lo que es posible su llegada.
A días de que el draft de inicio, los equipos mueven sus piezas para conseguir refuerzos de primera línea. Es el caso de Tigres y Xolos quienes buscarían los servicios de un defensor para el Apertura 2018.
El central del Barcelona de Guayaquil, Luis Caicedo, suena para ambas escuadras, por lo que se estaría acercando su llegada a México. Dentro del rumor, su representante José Chamarro, no descartó la partida de su futbolista de Ecuador.
«No hemos hablado todavía con Cruzeiro (dueño de su carta), en los próximos días vamos a tener diálogo con él. Está a gusto en Barcelona, pero no descarta una posibilidad de jugar en el extranjero», afirmó el representante.
Así mismo, habló sobre la fecha en que se puede definir el pase de su jugador. Se hablaba de un posible trueque entre el club brasileño y los felinos.
«La próxima semana es el draft en México, puede haber muchas novedades, pueden tener participación algunos futbolistas ecuatorianos para el siguiente torneo», agregó Chamorro a la prensa de aquel país.
Tanto universitarios como fronterizos, han buscado apuntalar la defensa, ante la posible partida de algunos de sus zagueros.