Rescata Rayados valioso empate ante la máquina

Vincent Janssen respondió y anotó el gol del empate en un gris partido entre ambos equipos.

Quien se acercó al arco rival en primera ocasión fueron los celestes, con un disparo de media distancia de parte de Elias Hernández y el portero de Rayados, Marcelo Barovero rechazó a los pies de Jonathan Rodríguez quien no pudo mandar el balón al fondo de las redes.

Rayados trataba de desesperar a Cruz Azul presionándolos desde la salida y obligaba a dividir el esferico.

La siguiente jugada de peligro sería nuevamente Rodríguez pero ahora él intentó el disparo de afuera del área en donde apenas pasó por encima de la cueva de Barovero al 34’.

Para la segunda parte, Cruz Azul salió intenso y buscó el gol con una jugada de mayor peligro en tras un centro de Hernández por derecha y se levantó Milton Caraglio para rematar pero el balón fue a las manos de Barovero.

Al 66’ llegó el gol para los locales. Gran centro de Yoshimar Yotún y Pablo Aguilar remató de cabeza completamente solo para poner el 1-0.

La respuesta de Rayados llegó al 74’ en un error tras la salida de Cruz Azul y Jesús Gallardo recuperó, llegó a línea de fondo, mandó el centro y sería el holandés Vincent Janssen quien empujó el balón para el 1-1.

Al final del encuentro terminaría empató a uno y en la noche se vio un rayados poco más agresivo que Cruz Azul y que ahora se enfoque en el clásico regio el próximo fin de semana.

Fotografía de portada: Mexsports

Más artículos
Exdirector del FBI calificó a Trump como mentiroso