«Respetamos el derecho a expresarse»: Club Tigres, tras video donde aficionado es sacado del estadio

Tigres fans enter the stadium stands today, in the match between Tigres and guilas del Amrica, in Monterrey, Mexico, 10 April 2021. Tigres vs Aguilas del Amrica ACHTUNG: NUR REDAKTIONELLE NUTZUNG PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xMIGUELxSIERRAx AME8970 20210411-637537126112812316

Anoche, después del partido de Tigres vs América, un video comenzó a circular en redes sociales donde se veía cómo la seguridad del Estadio Universitario sacaba a un hombre por aparentemente únicamente gritarle al director técnico que hiciera un cambio en la alineación.

El video rápidamente se volvió viral y comenzó a generar diversos debates entre si era lo correcto o no, o si el aficionado había insultado o no.

Fue hasta 12 horas después cuando el Club Tigres, vía redes sociales, comento sobre el hecho.

Desde el Club, asegura, el hecho se está investigando para que nueva a suceder; además, recalcó que se respeta el derecho a expresarse y manifestarse.

«Estamos investigando lo ocurrido ayer en las tribunas del Estadio Universitario y tomaremos medidas para que esto no vuelva a suceder. Como institución respetamos el derecho de nuestra afición a expresarse y manifestarse.», se lee en la publicación.

Si quieres ver el video completo, te recomendamos ver:  VIDEO: Regresan al Volcán y sacan a aficionado

Salir de la versión móvil