Los dirigidos por Diego Alonso tomaron un pequeño respiro tras ganarle por diferencia de 2 goles a los tiburones y así clasificar a Liguilla.
Ante más de 28 mil espectadores, los Rayados “sanaron” de alguna manera el sentir del aficionado luego de perder la Final de la Copa Mx, ganándole a Veracruz en una noche de baile cortesía de Pizarro y Gallardo.
En los primeros minutos Veracruz sorprendió a los locales con un disparo de Adrian Luna pero fue al poste inferior del arquero Marcelo Barovero.
Dentro de varios intentos de ambas escuadras llegó el tan ansiado gol para los albiazules y ora Rodolfo Pizarro, quien se mandó un golazo de pierna derecha al ángulo de Pedro Gallese al minuto 25 de acción.
Un primer tiempo muy disputado en media cancha y no dio tiempo para alguna otra acción de gol. Llegó el segundo tiempo y fue Veracruz Quién nuevamente sorprendió a Barovero quien en una secuencia de tiros, supo mantener el arco en ceros.
El cerrojo de los tiburones se rompió nuevamente tras un gran contragolpe de Rayados, y es que al minuto 75, Dorlan Pabón condujo hasta media cancha y Jesús Gallardo fue quien sacó a Gallese y terminó metiendo el segundo de la noche.
Los Rayados llegaron a 26 unidades y los Tiburones del Veracruz siguen hundidos en la general y porcentual. La próxima semana visitan a los Rayos del Necaxa