Eventos

Resumen: Así se vivió el primer día de Campus Party 2017

(Jalisco) – Las largas filas previas al registro, no importaron para que los miles de asistentes al Campus Party 2017 permanecieran emocionados y contentos en todo momento.

Para Andrés y Marco que viajaron desde la Ciudad de México, la espera de cuatro horas para entrar no fue impedimento para expresar su emoción  por tratarse de la primera vez como campuseros.

Desde viajes solitarios hasta en grupos escolares tenían como destino en común la Expo Guadalajara, donde durante el primer día del evento, miles disfrutaron de todos los productos y servicios que los patrocinadores del evento tenían preparados para ellos.

Vídeo Resumen

Competencias, concursos, cursos y talleres, son las actividades más emocionantes para los jóvenes que buscan divertirse y aprender de una manera muy a su estilo.

En las calles aledañas, se percibió un caos atípico por el arribo de múltiples medios de transporte que eran utilizados por los mismos asistentes.

Para muchos, esta primera noche será crucial para saber cómo será por completo su experiencia durante esta octava edición de Campus Party México, para mañana, está programada la inauguración oficial del evento.

Puedes consultar los contenidos agendados aquí.

Entrada anterior
¿Cómo utilizar las bicicletas públicas en Guadalajara?
Entrada siguiente
Toros vence por la mínima a Sultanes
Tags: , , , ,

Noticias relacionadas

Menú