Resumen: Batacazo, Puebla eliminó a Rayados en penales

En tanda de penales, ‘La Franja’, como doceavo lugar, echó al Monterrey.

Cuando parecía que la normalidad imperaría en el Repechaje del Guardianes 2020, la tragedia ocurrió.

De último minuto, el Puebla de Juan Reynoso le empató a los hombres del ‘Turco’ Mohamed con un penal de Santiago Ormeño, donde existió colaboración de parte del arquero Hugo González.

Antes, los albiazules dominaban en el marcador con goles de Nicolás Sánchez al 44’ y Vincent Janssen al minuto 50, por medio de la pena máxima. Sin demostrar un fútbol brillante, los penales habían adelantado a los locales, aún y que Fernando Guerrero les anuló un tercero por revisión en el VAR.

Con el ingreso de Osvaldo Martínez, el Puebla mejoró en las conexiones de mediocampo hacia adelante y fue el paraguayo quién alimentó las aspiraciones visitantes con un golazo de tiro libre al 60’.

Con todo, en la tanda de penales los arqueros respondieron, aunque Nicolás Vikonis anotó el suyo y detuvo el de Sebastián Vegas. Como no se pensaba, Nicolás Sánchez voló su cobro.

Así, el Monterrey, con todo y su campeonato de Copa, fue echado de la competición por el último clasificado a esta instancia y el Puebla se medirá al superlíder León.

Salir de la versión móvil