Resumen: Pumas golea a Rayadas

Las regiomontanas sufrieron su primera derrota del Guard1anes 2021.

Pese al gran inicio de torneo que tuvieron las dirigidas por Tito Becerra hoy terminaron siendo goleadas por las capitalinas, Fabiola Santamaría, Laura Herrera y Marlyn Campa fueron las encargadas de aniquilar a las visitantes.

El primer gol llegó al minuto 37, el segundo al 62’ y el último fue al minuto 89. Sin embargo, las Rayadas vieron su suerte pasar, pues de ninguna manera pudieron reponerse ante la salida de la arquera titular, quien sufrió un duro golpe en la cabeza y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica y que se le realizaran los estudios pertinentes.

Ante esto, el resultado seguramente sorprendió a más de uno, pues las albiazules habían goleado cinco goles por cero en cada uno de los duelos anteriores, haciéndose ver como imparables ante los ojos de todos.

De igual forma, sabemos que las Rayadas son candidatas a pelear por el título del nuevo torneo, pero lo que sucedió hoy ante las de el Pedregal da un poco de preocupación, sin embargo, aún se encuentran a tiempo de corregir los errores hechos en el terreno de juego y reponerse para su siguiente partido, donde recibirán a Querétaro Femenil, duelo correspondiente a la jornada 4.

Por el momento, las regiomontanas regresarán a casa con las manos vacías.

Salir de la versión móvil