La llegada de Sergio Ramos al América comenzó a sonar fuerte por unas horas, sin embargo, este lunes se esfumó en su totalidad ante las pretenciones económicas que tiene el español.
De manera definitiva, América no va más por intentar fichar a Sergio Ramos, ya que tras la oferta de 7 millones de dólares por año, el jugador contestó con una respuesta negativa, ya que pareció poco para lo que busca.
Esto fue confirmado por Santiago Baños, el cual aseguró que lo que Ramos quiere para llegar a la Liga MX está totalmente fuera de los presupuestos de cualquier equipo de México, incluidos América, Tigres o Monterrey.
«Tuve la fortuna de conocer a su hermano que es su representante, en una charla personal, salió el tema y, obviamente, los parámetros salariales de Sergio no tienen nada que ver con lo que se puede pagar aquí en México”.
América buscará un defensa más económico
Ante el rechazo de Sergio Ramos y César Montes, América analiza nuevas opciones y una de ellas es la posible llegada de Guillermo Maripán del Mónaco, que ronda en un valor cercano a los 10 millones de euros.