Uno de los fichajes que más sorprendió fue la salida del Diente López de Tigres, que aunque era suplente, era uno de los revulsivo estelares del equipo, mismo que aportó en la Liguilla pasada.
No obstante, se anunció hace unos días la partida del Diente López, con destino a León, para ser el nuevo delantero de La Fiera ante la salida de Víctor Dávila. Por lo que en Tigres no dudaron en explicar las razones de la salida del uruguayo de manera repentina.
Para Robert Dante Siboldi, el futbolista uruguayo siempre estuvo en sus planes, al ser compatriotas y mostrar un estilo que gusta al equipo, sin embargo, jamás se pudo afianzar en la titularidad y eso fue el peso que determinó la petición de abandonar el equipo.
‘Nico López siempre entró en planes, pero está la situación personal, cuando no se le dan minutos, él no es feliz. No se puede pensar que está solo para 15 o 20 minutos. Ni nosotros queríamos eso, tenemos un plantel basto».
El Diente un eterno suplente en Tigres
Solo en el torneo de debut de Miguel Herrera, Tigres logró tener el mejor nivel del Diente López, ya que se consagró campeón goleador y además ayudó al equipo a llegar hasta Semifinales.
Lastimosamente en todos los demás torneos con Gignac en cancha, el jugador solo vio acción como suplente, al tener a DT como Miguel Herrera, Ricardo Ferretti y Siboldi.