Ricardo Cadena: Hay que tratar de quedar en los primeros 8 lugares

Chivas acarició la victoria, sin embargo una vez más la falta de contundencia en el cuadro rojiblanco fue factor para no salir victorioso y regresar a casa con los 3 puntos.

El encargado de salir hoy al banquillo del chiverío; Ricardo Cadena ve como obligación del conjunto tapatío de ganar el último partido y así escalar en la tabla de posiciones del Guard1anes 2020 y destacó el trabajo del equipo, mismo que fue planeado durante la semana.

“Sabíamos que este partido era vital para aspirar subir posiciones en la tabla. Hay que tratar de quedar lo mejor posible del 5 al 8. Nos permite sumar y pensar que el próximo partido tenemos que sumar los 3 puntos para aspirar a quedar en esos primeros lugares”, expresó.

“Fue un partido que durante la semana se diseñó de esa manera, procurando tener protagonismo, personalidad y desdobles a velocidad para generar las situaciones que vimos en el partido», destacó Ricardo Cadena.

La velocidad fue el arma con la que Chivas logró penetrar la defensa de Punas y meter en problemas en reiteradas ocasiones, específicamente por la banda de Uriel Antuna, sin importar los riesgos.

“Debíamos tener un equipo dispuesto a correr riesgos, ser dinámico y procurar los desdobles a velocidad. Sabíamos que teníamos jugadores en ataque con movilidad, velocidad y capacidad, lamentablemente no pudimos concretar las ocasiones que se generaron”, apuntó.

Al final Ricardo, dio mérito al técnico Víctor Manuel Vucetich, otorgando el crédito del diseño de sistema de juego del conjunto rojiblanco, además se reservó a dar comentarios a cerca de los escándalos en el equipo.

Salir de la versión móvil