El estratega brasileño habló sobre el pasado encuentro ante los Esmeraldas, a lo que se mostró molesto con el funcionamiento de su equipo en la parte final.
Después del triunfo de Tigres por 2 goles a 0, el timonel felino está consciente que su conjunto debe mejorar.
Las jugadas orquestadas por «La Fiera» en la recta final del encuentro preocuparon al estratega.
A su vez, tiene en mente que el inicio del torneo siempre es menospreciado, sin embargo tiene en mente que todos los duelos se deben encarar con la misma intensidad.
«Faltan muchos juegos, nos ha pasado que los inicios no son muy agradables, se nos olvida que la jornada 1 y la 17 los partidos cuentan lo mismo», comentó.
No obstante, para Ferretti el camino de la escuadra norteña va por buen camino. Al buscar nuevamente un título, el «Tuca», mostró su hambre de triunfo ante los medios.
«Naturalmente si seguimos por este camino, no nos vamos a sentir tan presionados, la importancia de ganar para todos es muy buena», comentó el timonel felino.
Para el brasileño, su conjunto debe mejorar, tras bajar el ritmo en la parte fin del pasado duelo.
Las acciones de peligro por parte de Mauro Boselli y Luis Montes, para el técnico fueron producto del relajamiento de su equipo.
«Aflojaron al final; no nos empataron porque no quisieron, pero defensivamente estuvimos los últimos minutos dando demasiada ventaja. Perdiendo balones en la salida, el equipo León no aprovechó babosadas que hicimos atrás»,expresó el brasileño.
El plantel fue dividido para el cotejo de la Copa MX ante San Luis de este próximo martes. Tigres viaja con algunos suplentes entre ellos Enner Valencia y su capitán «Juninho».