El técnico felino reveló que dos de sus jugadores lesionados están practicamente a su disposición para llegar de lleno a la recta final del campeonato mexicano.
El triunfo de visita ante Querétaro por 2 goles a 0, significó la primera victoria para los universitarios fuera del Estadio Universitario. Motivo por el cual Ricardo Ferretti sabe que no hay que caer en confianza, al tener 9 duelos sin derrota.
«Nivel estamos regular, con posibilidad del que todos queremos, no es una cosa que esté checando, hace dos semanas era el comentario de que no ganabamos de visitante, ahora que tenemos 9 sin perder, debemos de seguir pensando en mejorar, vienen partidos muy importantes», comentó el estratega.
Además, «Tuca» confirmó que Javier Aquino está listo para participar en el duelo de Copa MX ante Pachuca. Luego de que una lesión en los ligamentos lo dejara fuera parte del torneo. No obstante, agregó que Francisco Meza está cerca de regresar pero aún no goza del 100 por ciento en su recuperación.
«Aquino ya está al 100 por ciento y Meza le falta poco para que esté totalmente a mi disposición. Son dos lesiones totalmente distintas, uno es un golpe, el otro es una operación mucho más complicada, 7 u 8 meses para evitar una recaída», reveló Ferretti.
De igual forma, el buen paso para Tigres mantiene tranquilo al brasileño, en busca de mejorar.
«Me deja tranquilo cuando escucho las críticas, causaba duda. Nos dedicamos a seguir trabajando, no nos creemos aún aas. Buscar mantener el cero en contra», finalizó.
El cuadro auriazul viaja mañana por la tarde para concentrarse previo al duelo en el Estadio Hidalgo. Donde presentará su cuadro estelar en mayor parte, para buscar la tan ansiada semifinal de Copa MX.
Imagen recuperada de Twitter*