Ricardo Ferretti: Después de 10 años sería ilógico cambiar

El estratega brasileño fue cuestionado si cambiaría algo de su estilo ahora que se encuentran en la competición internacional.

“Tuca” Ferretti ha sido cuestionado últimamente ante el estilo de juego que maneja dentro del campo, no obstante, dejó muy en claro que no lo cambiaría a pesar de ser el Mundial de Clubes, pues fue lo que los llevó hasta allá.

“Después de 10 años sería ilógico cambiar. Nos llevó hasta acá como para inventar alguna cosa… los juegos matar o morir, mi equipo va a jugar de la forma que le gusta y tomando en cuenta a quien vamos a enfrentar», puntualizó.

Por otra parte, Ferretti podrá contar con Gignac, quien había sido puesto en duda para jugar el primer partido ante Ulsan Hyundai, sin embargo, el francés pudo recuperarse y será titular ante los coreanos. Pero hablando de otro jugador, Carlos González, aún no verá actividad en el primer duelo hasta que Ricardo se asegure de que está listo.

«André no debe de tener detalle. Carlos todavía falta el visto bueno de los doctores, y después, la platica que voy a tener con él para ver si esta al 100. No voy a arriesgar la integridad de ningún jugador», señaló Ferretti.

Por último, el brasileño se mostró serio y recalcó que jugarán con toda la humildad, sin confiarse del rival, pues las sorpresas podrían llegar en cualquier momento.

«No hay rival que no merezca respeto y sea fácil. Vamos a enfrentar el partido con mucha seriedad, humildad y muchas ganas de hacer las cosas bien para poder pasar a la siguiente etapa”, concluyó.

Salir de la versión móvil