Ricardo Ferretti está ilusionado con el pase a la Final

Tigres' coach Ricardo Ferretti smiles during the FIFA Club World Cup semi-final football match between Brazil's Palmeiras and Mexico's UANL Tigres at the Ahmed bin Ali Stadium in the Qatari city of Ar-Rayyan on February 7, 2021. (Photo by Karim JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images)

El estratega brasileño cumplió y ahora le espera un partido histórico para los felinos.

Ricardo Ferretti está contento con lo logrado en la semifinal y espera que el club se consagre campeón en el Mundial de Clubes, por lo que buscarán competir de la mejor forma.

«Me siento contento por el triunfo y con ilusión como todos. Todavía falta un partido, el más importante es el que viene y sabemos de la capacidad del equipo que vamos a enfrentar», comentó.

Sin embargo, es importante recordar que, los auriazules habían estado a nada de llegar a la competición internacional en tres ediciones anteriores, donde la suerte no jugó de su lado en aquel tiempo y hoy han logrado lo que ningún equipo mexicano había hecho, llegar a la final.

«Habíamos fracasado 3 veces y ahora que tenemos la oportunidad, queremos hacer las cosas muy bien. Sufrimos más de la cuenta, el jugador figura de Palmeiras fue su portero”, reconoció Tuca.

Por último, Ferretti fue cuestionado sobre el rival a vencer en la gran final y aseguró que ambos equipos que están en la disputa por el pase a la fiesta grande son buenos clubes, siempre dirigiéndose a ellos con respeto.

«Lo dos son grandes equipos y si yo dijera uno u otro, estaría faltando el respeto a uno de los dos. El que tengamos que enfrentar, lo vamos a hacer con mucho respeto, pero sin miedo», mencionó.

Hoy, el Tuca ha llevado hasta las últimas instancias a su equipo, quienes de poco en poco han ido logrando grandes objetivos y están a un paso de convertirse en los campeones del Mundial de Clubes Qatar 2020.

Salir de la versión móvil