El técnico brasileño charló esta tarde sobre la integración de los tres jugadores que fueron seleccionados para estar en la Copa del Mundo, inclusive con algunas bromas hacia ellos.
Con plantel completo fue como Ricardo Ferretti pudo entrenar esta mañana en las instalaciones de la Cueva de Zuazua.
La incorporación a la pretemporada de Javier Aquino, Hugo Ayala y Nahuel Guzmán cayó de buena manera para el timonel brasileño.
Durante la practica se vió el buen nivel que estos tres jugadores presentan, a lo que el estratega comentó con algunas bromas sobre sus jugadores al no disputar los minutos deseados.
«Están bastante bien, son cosas del fútbol, es una selección donde ellos estuvieron, representando a su país, naturalmente nadie esta contento pero llegan bastante bien, hoy ya entrenaron, puedo contar con ellos para el siguiente juego. Ya tuvieron descanso, ya tuvieron, no estuvieron allá en la Selección (risas)», comentó el técnico auriazul.
Sobre este tema y la llegada de nuevos refuerzos, así como de juveniles, el brasileño comentó sobre la alta competencia que hay esta temporada.
«Lo que da confianza es que va haber una competencia muy grande, todos están queriendo jugar después de la eliminación del torneo pasado que nos dejó una decepción muy grande», agregó el timonel.
No obstante, el técnico reportó el estado que vive su defensa Anselmo Vendrechovski «Juninho», quien se recupera de a poco para volver a las canchas, así como su perspectiva de los juveniles que serán parte del primer equipo de Tigres.
«Todavía está en recuperación, ya está en trabajo físico, espero que sí (contar con él para el Campeón de Campeones). Tenemos la necesidad de poner a un novato y Juan (Sanchez) lo está haciendo bien y ya en el campeonato vamos a ver la actuación de ellos», expresó el ‘Tuca’.
Los felinos se mantendrán entrenando en las instalaciones de la Cueva de Zuazua, así como del Estadio Universitario antes de viajar a Los Angeles para enfrentar a Santos Laguna.
Así mismo, los universitarios presentarán su nueva «piel» el día de mañana, previo al vuelo a tierras californianas.
Imagen: El Universal