Ricardo Ferretti lamenta que se menosprecie a Tigres

El timonel auriazul habló en conferencia de prensa de cara a la final del Mundial de Clubes, donde se mostró consternado ante la poca confianza en los felinos.

Para Ricardo Ferretti es difícil asimilar el menosprecio que se le tiene a Tigres, pues muchos apuntan a que el Gigante de Baviera se llevará el trofeo en la gran final de la competición internacional, sin embargo, el brasileño mencionó que ellos también han tenido varios logros y nadie se los aplaude.

“Nadie niega logros del Bayern Munich, pero nosotros tenemos en 10 años 11 títulos y solo se voltea a Europa, no a Norteamérica, y eso es menosprecio. No tenemos miedo. Si hacemos buen partido hay posibilidades de hacerlos ver mal. Nuestra mentalidad es clara. No nos sentimos menos ni más q nadie. Vamos a jugar y luego platicamos”, señaló.

Así mismo, Ferretti recordó aquel histórico partido en el Mundial de Rusia 2018, donde la Selección Mexicana se impuso ante los alemanes 1-0 y fueron halagados por muchos.

“No hay memoria en el futbol, la última confrontación entre mexicanos y alemanes se dio en el último Mundial y ¿a ver si se acuerdan cómo quedó el resultado?”, dijo Ricardo.

Por último, para el estratega auriazul está final es de suma importancia como las demás, aunque la que están por disputar es aún más especial, pues es un momento que están viviendo y tienen la mentalidad de ganar.

“Es la más importante porque es la que estamos viviendo, las otras fueron importantes, ganamos, perdemos, pero ésta es la que vamos a jugar y tenemos la esperanza y hacer muchas cosas para poder merecer ganarla”, comentó.

Salir de la versión móvil