El técnico brasileño sabe de los rumores y el interés de la Selección Mexicana por llevarlo a sus filas como estratega, sin embargo el ‘Tuca’ ya tomó una decisión.
La novela que duró semanas parece llegar a su fin, puesto que Ricardo Ferretti le brindó una respuesta al combinado mexicano.
Tras confirmar un acercamiento por parte de los directivos de México, el “Tuca”, les dio un contundente “no” a la Federación.
“Ya tomé mi decisión y es no, así de sencillo. Muchas veces, nombramientos, intentos, ya sé acercó una persona, no voy a decir el nombre y le dije no, muchas gracias, punto final”, comentó el estratega felino.
No obstante, para el timonel, se siente contento de cumplir en el tiempo que estuvo como seleccionador, luego de conseguir su pase a la Copa Confederaciones años atrás.
“Pues siempre es bueno, pero mi decisión siempre ha sido la misma con excepción de la vez que estuve cuatro partidos de una forma interina, mientras Decio (De María) lograba concretar al profe Juan Carlos Osorio, creo que cumplí. Ahora mi compromiso es con Tigres, tengo tres años de contrato y siempre he buscado cumplir”, afirmó el técnico.
No obstante, para Ferretti no tiene el conocimiento de quien puede ser un posible suplente del colombiano. A lo que afirma con tono de broma que ya hay un candidato menos.
“No pertenezco a la Comisión de Selecciones Nacionales, ni tengo la capacidad de decir quien, hay una comisión y debemos respetar. Creo que deben de tener dos o tres candidatos, tenían cuatro, ahora tienen tres a lo mejor”, agregó Ferretti.
El cuadro felino entrenó en dos sesiones, con titulares y suplentes, para prepararse rumbo a su visita al Estadio Azteca frente al Cruz Azul.