Ricardo Ferretti: No va a ser fácil

Tigres' coach Ricardo Ferretti celebrates their win in the FIFA Club World Cup second round football match between Mexico's UANL Tigres and Korea's Ulsan Hyundai at the Ahmed bin Ali Stadium in the Qatari city of Ar-Rayyan on February 4, 2021. (Photo by KARIM JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images)

El brasileño aseguró que enfrentarán a Palmeiras con todas las ganas de conseguir el pase a la final.

“Tuca” Ferretti habló en conferencia de prensa tras la victoria ante Ulsan Hyundai, el cual, catalogó el partido como duro, pues se vieron sorprendidos ante la temprana anotación del rival, sin embargo, los felinos lograron la ventaja.

«El encuentro fue muy duro, un equipo coreano que juega bien, pero conseguimos superarlos. Así como antes del partido daban que ya ganábamos, también piensan que con Palmeiras no tenemos chances», dijo.

Ante esto, Ferretti reconoce que su próximo equipo a vencer no será nada fácil, aunque el confía en el gran plantel que tiene y seguramente vencerán a los campeones de la Copa Libertadores.

«No va a ser fácil, nada es fácil, pero tengo un grupo preparado, capaz y vamos a enfrentar al Palmeiras con todas las ganas de lograr el pase a la Final», aseguró Tuca.

En otros temas, el timonel auriazul mencionó que Javier Aquino será atendido y se le realizarán exámenes de rutina para descartar cualquier problema, por lo que espera contar con el mexicano para el próximo duelo.

«Esta en observación, pero bien, se le va a hacer los exámenes de rutina para que no tenga ningún problema. Esta totalmente atendido y esperemos que este al 100 para el próximo partido», compartió.

Salir de la versión móvil