Ricardo Ferretti oficializa su salida de Tigres

DOHA, QATAR - FEBRUARY 04: Tigres UANL Manager Ricardo Ferretti during Tigres UANL v Ulsan Hyundai FC on February 4, 2021 in Doha, Qatar. Photo by Colin McPhedran/MB Media SPO, SOC, FOC PUBLICATIONxINxGERxSUIxAUTxONLY Copyright: xColinxMcPhedran/MBxMediax

En medio de una conferencia improvisada solicitada por el director técnico brasileño, Ricardo Ferretti confirmó los rumores de su salida y anunció que será acabando la temporada.

“De esto no hay tema (su salida de Tigres) más que terminando la temporada es definitivo, punto y no vuelvo a dar comentario”.

“Es un bonito sueño, ojalá se vuelva realidad. (Ganar un título más) Uno trabaja para esto. Para lograr lo máximo, durante 10 años fue lo que hicimos. Logramos campeonatos…»

“Soy una persona honesta, cumplidora, comprometida, de palabra, supe entregar a mi equipo. Es lo que siempre hice en todas las instituciones que estuve, más en esta, que me dieron la oportunidad de estar 10 años.

Cuando se ganaba, no íbamos a la Macro. Y cuando perdíamos, no iba a meterme la cabeza en el tren. Me siento normal.»

Ferretti duró 11 años al mandó de Tigres UANL, salvando al equipo del descenso y cosechando la década más exitosa de la historia del club, su destino es desconocido.

Salir de la versión móvil