Ricardo Ferretti se atenderá una lesión en la cadera

Tigres' coach Ricardo Ferretti celebrates their win in the FIFA Club World Cup second round football match between Mexico's UANL Tigres and Korea's Ulsan Hyundai at the Ahmed bin Ali Stadium in the Qatari city of Ar-Rayyan on February 4, 2021. (Photo by KARIM JAAFAR / AFP) (Photo by KARIM JAAFAR/AFP via Getty Images)

El técnico felino declaró ante los medios de comunicación después de la derrota ante el Toluca.

El amazónico fue cuestionado acerca de no meter ofensivos al momento de ir perdieron ante los ‘Diablos Rojos’, a lo que respondió que hubiera existido aglomeración.

“Teníamos en la ofensiva 6 jugadores, y los 6 son de características ofensivas, Dueñas, Aquino, Luis (Quiñones) , André, Carlos (González) y ‘Diente’, no creo que meter uno más ofensivo me solucionaría la situación, con 7 ¿Quién me va a defender?”.

Respecto a la imagen en donde se le vio con muletas, el ‘Tuca’ aquejó el utilizarlas a una lesión en la cadera que operará en la Fecha FIFA.

«Tenía que haberme operado de la cadera, ya tengo la operación del lado izquierdo y hace un año tenia que haberme operado del lado derecho, debido a la pandemia no se pudo…hoy me lleva a tener que esperar la fecha FIFA para poder resolver este asunto de la operación”.

Por último, abordó el tema de su nueva extensión de contrato, dando a entender que la directiva y él han dado su palabra.

“Del contrato llevo una plática con mi directiva desde hace tiempo, tenemos el compromiso de continuar pero la gente anda haciendo mucha ‘bulla’ o cosas…la firma en cualquier momento se puede dar».

Salir de la versión móvil