El director técnico admitió borrar el chip tricolor y concentrarse al máximo para los compromisos que tendrá con los Tigres de la UANL.
A pesar de que su nombre siga vinculado con la Selección Mexicana de Fútbol, Ricardo Ferretti aseguró que su mente está totalmente puesta en Tigres y el próximo duelo que enfrentarán ante Toronto FC.
“Hay muchos comentarios de parte de ustedes, nosotros estamos enfocados en Toronto, es todo lo que sé y que me interesa, todo lo demás es parte de ustedes. A mí no me han dicho nada, todo está igual que antes”, mencionó el brasileño.
Al respecto, el “Tuca” reiteró su deseo de cumplir el contrato que actualmente tiene con la institución regiomontana, aclarando que solamente saldría si la Femexfut llegue a un acuerdo con la gente del Club Tigres.
“La decisión no está en mis manos, tengo ganas de cumplir mi contrato que apenas empiezo, y solo hay una posibilidad, que la federación hable con mis directivos, si ellos mantienen que me quede no hay ninguna posibilidad que salga”, aseveró.
El próximo compromiso de Tigres será en la Campeones Cup de la Concacaf ante el Toronto FC., rival que no le es ajeno a Ferretti, pues recordó el amargo momento que le hicieron pasar en la pasada edición de la Concachampions.
“Lo enfrentamos dos veces (a Toronto), ellos sacaron ventaja y mínimo puedo comentarte que es el campeón de la MLS, con muy buenos jugadores, reconocidos y un muy buen entrenador, y vamos a prepararnos. Nosotros tenemos lo nuestro y ojalá sepamos contrarrestar”, señaló el técnico de Tigres.
Después de este partido, los felinos recibirán en su estadio a los Rayados del Monterrey, a quienes Ferretti los ve en igualdad de condiciones, solo con la particularidad de que “La Pandilla” tendrá esta semana libre de juegos oficiales.
“Lo veo como cualquier otro, hemos visto que uno llega de una forma y otro de otra pero lo único distinto es que ellos tienen una semana para prepararse y nosotros tenemos un partido”, declaró.
Para finalizar, el nacido en Rio de Janeiro expresó su total agradecimiento a todas las personas que han trabajado con él por estos 27 años de carrera como director técnico.
“Ya estuve en un mundial, Mejía Barón me dio la oportunidad, participé y me dio mucho gusto. Los 27 años se pasaron gracias a mis directivos, jugadores, familiares, todos lo que me han apoyado y los que me hicieron una crítica fundamentada”, finalizó.
Tigres viajará el día de mañana a la ciudad de Toronto, donde disputará la Campeones Cup ante el equipo de los Reds, quienes fueron su verdugo en la pasada Concachampions.