Ricardo Ferretti se muestra preocupado

Los malos resultados siguen acompañando al equipo felino, el mejor club de la década del fútbol mexicano se encuentra en una agonía, y la presión incrementó hoy al caer 2-1 ante unas chivas que sorprendieron.

Si es crisis o no, la realidad es que el equipo comandado por los de Ferreti caen y caen en un precipicio que no tiene final, tarde que temprano se toca fondo y pareciera que eso se acerca, pues existe preocupación.

“Hay mucha preocupación de mi parte, porque el equipo tiene distracciones y me preocupa. No me gusta mencionar nada después de los partidos, porque los jugadores no se sienten bien, están calientes y decir cosas pueden causar problemas o herir a la gente.”

“Prefiero mostrarles en los videos,. Con calma, trato de buscar lo positivo para ver después que tengo que mejorar. Hoy estoy rascando para encontrar cosas positivas y me cuesta trabajo. Yo estoy muy preocupado.”

Ante las exigencias de un club como tigres que en los últimos años ha mentando la mano para formar dentro de los cuatro grandes, la afición merecería resultados por la lealtad demostrada.

“La afición tiene el derecho de estar como quiere. No estamos dando los resultados y la responsabilidad principal es mía y elijo los jugadores.”

“Primero soy yo el responsable, me gusta tomar el rol porque es parte de lo que tienes que ser como entrenador. Los jugadores entrenan, trabajan, tienen un talento y uno espera que ese talento lo ponga a beneficio del quico.”

“Hoy no todos están a un buen nivel que hace un año. No quiero que tomen como excusa la pandemia, eso no existe. No tenemos excusa para pasar lo que estamos pasando.”

Pareciera que la suerte podría no jugar a favor de los felinos, pues el calendario que se le viene no es nada cómodo, para la siguiente jornada visita al León, reciben a Santos y Querétaro, y después afilar garras para el clásico regio.

Salir de la versión móvil