Para el estratega de Tigres, el caso de Lucas Zelarayán es absurdo, en el estira y afloja menciona que si hay un interés deben pagar la cláusula de rescisión.
El caso que tiene en la incertidumbre a Nuevo León y Avellaneda parece estar en sus momentos finales. Tras la reciente actuación de Lucas Zelarayán, todo parece indicar que el cordobés se aleja de «La Academia».
Esta situación no preocupa a Ricardo Ferretti, quien afirma que si es bueno para su jugador, hay posibilidad de que salga, pero no concuerda con la posibilidad de que regrese a su país.
«Si hay posibilidad y el jugador quiere salir, si es bueno para la institución, tengo un suplente, no hay problema. Puede ser bueno para el jugador, regresar a su país, no me suena muy lógico», comentó el técnico.
No obstante, aconsejó al «Chino» de mantenerse tranquilo ante esta negociación. Pese al estira y afloja entre directivas, en el campamento felino se mantienen con buen ánimo.
«Él está tranquilo, ahorita tiene una situación, como ser humano, como deportista debe estar tranquilo, es lo más acertado que debe hacer», afirmó Ferretti.
Así mismo, el timonel mandó un mensaje a Avellaneda sobre la situación de su jugador, afirmando que si hay interés por él, deben pagar la cláusula, que ronda los 8 millones de dólares.
«Si realmente lo quiero, vengo, pago la cláusula y me lo llevo. Porque Monterrey y nosotros nunca tenemos esta oportunidad, con nosotros es tanto y si quieres», agregó el ‘Tuca’.
Luego de tener actividad como titular este pasado sábado, Zelarayán no tendrá actividad ante San Luis, por lo que podría repetir ante Xolos de Tijuana en la jornada 2 en el Estadio Universitario.