Ricardo Peláez descarta posible cese de el ‘Rey Midas’

Imagen: Twitter

Los dos puntos de Chivas en el torneo ha hecho la aceptación del mal momento que están viviendo una crisis deportiva en este inicio del Clausura 2021, apenas este sábado ligaron su segunda derrota en el torneo.

Ante esto su director deportivo, Ricardo Peláez, aseguró que están conscientes del pésimo inicio de torneo que han tenido, aunque negó que en el Guadalajara se hayan planteado la posibilidad de destituir a Víctor Manuel Vucetich.

Tras el mal arranque de temporada, se había corrido el rumor de que Chivas podría estar planteándose la posibilidad de cortar el proceso de Víctor Manuel Vucetich, algo que Peláez desmintió categóricamente en una entrevista para TUDN.

“Por supuesto que sí (está firme Vucetich como entrenador), nada cambia en Chivas hasta que salgamos a hacer una postura oficial. Trabajaremos con el mismo entusiasmo, con una gran concentración y  con mayor compromiso con la afición, no ha habido un cambio en absoluto, ayer tampoco sucedió nada en el vestidor, hay diálogo, exigencia en todos sentido, pero en ningún momento ha habido problema, sabemos del pésimo inicio que hemos tenido, somos conscientes y somos responsables, y vamos a darle vuelta lo más pronto posible», afirmó Peláez.

Además, Peláez aseguró que aún es muy pronto en el torneo para tomar una medida de esa magnitud, pues todavía no se pueden hacer balances para determinar si es correcto o no destituir a su técnico, confiando en que pese a los resultados, el funcionamiento del equipo ha sido bueno, pues han generado jugadas en ofensiva.

Salir de la versión móvil