Ricardo Peláez habló sobre lo sucedido con Uriel Antuna y Alexis Vega

El Director Deportivo, Ricardo Peláez señaló que el regreso de ambos mexicanos fortalecerá al equipo rojiblanco.

Después que Uriel Antuna y Alexis Vega fueran sancionados económicamente y aislados del resto del equipo, Peláez habló al respecto.

“Afortunadamente se dio algo muy significativo para la institución. La sanción siempre viene de arriba para abajo, siempre, pero ahora fue de adentro para afuera. Los mismos jugadores comprometiendo a sus compañeros y también solicitando al cuerpo técnico y a la directiva que se integraran y esto no debe volver a suceder. Esperemos que así sea”, mencionó.

La reacción por parte del club fue positiva, pues supieron manejar la situación y los jugadores aprendieron la lección, quienes también se han mostrado comprometidos con sus compañeros, ya que ellos fueron quienes pidieron su regreso y que se les otorgara el voto de confianza.

“De todas formas hubo una sanción económica fuerte y no debe volver a pasar en Chivas, es uno de los compromisos más importantes que tenemos”, señaló Peláez.

La multa económica será la mitad del salario por lo que resta del 2020, donde esperan que no se vuelvan a presentar acciones irresponsables por parte de los futbolistas, pues dijeron, “el compromiso es de todos”.

Salir de la versión móvil