La carrera del mexicano y centro delantero José Juan Macías pareciera caer en un pequeño bache, ante eso las críticas hacia el jugador no se han hecho esperar, sin embargo el directivo de Chivas afirma que es cuestión de tiempo y apenas tiene 21 años cumplidos.
“Tendrá mucha presión, se habla de él en Europa, con experiencia dentro y fuera de Chivas, pero no se nos olvide un punto importante tiene 21 años, debe tener paciencia, nosotros con él y él también”, comentó Ricardo Peláez en charla con Línea de 4.
“La exigencia es mayúscula, la asimila muy bien, la asume. Calma, es un buen jugador con grandes condiciones, cuando lo ves en los entrenamientos con ese compromiso”, comentó.
En cuanto al tema de emigrar a Europa, Ricardo Peláez sabe muy bien y entiende del proceso que vive el jugador rojiblanco es único , pues el madurar es parte de lo que le falta pero confía la ira obteniendo con el apoyo de las personas correctas.
“Por el entorno que se ha generado y lo platicado internamente asume un papel más maduro, sabe que para ir a Europa aún le falta, un poco menos que el año pasado. Lo veo maduro, está apoyado en todos los temas con gente que lo asesora en lo individual y su familia, está bien cobijado.
“Es una carrera acelerada para su edad ya lo platicamos todos: Amaury Vergara, su familia, representante y compañeros. Estamos manejando la comunicación de la mejor forma y tomando en cuenta el entorno que no es la realidad, vamos a ver una mejor versión”, aseguró el directivo, explicó.