El atacante brasileño imagina llegar a la final del Mundial de Qatar y espera hacerlo ante Alemania.
Luego de ser cuestionado por TNT Sports Brasil sobre su final soñada en la próxima fiesta grande, el jugador del Everton imaginó llegar a las últimas instancias ante la Selección de Alemania tras aquella semifinal trágica en Brasil 2014, donde la verde amarela cayó ante los alemanes 7-1 y para el joven brasileño podría ser la revancha, además de que habló sobre los argentinos y el juego “sucio” que tienen.
“Creo que prefiero a Alemania. Ya sabemos cómo juegan en el fútbol europeo y también sabemos que el fútbol argentino es medio tramposo… Cuando van ganando el partido, sabemos cómo son… ¿no? Entonces, prefiero Alemania. Quién sabe si los goleamos”, mencionó.
Por otro lado, no deja atrás la posibilidad de llegar a enfrentarse ante los de Lionel Scaloni, quien se dijo ansioso por anotarles en una Copa del Mundo.
“En los entrenamientos me imagino en una final de Mundial entre Brasil y Argentina, haciendo un gol al minuto 45. Es mi sueño desde chiquito hacer eso en la final de una Copa del Mundo. Ese sueño está cada vez más cerca de realizarse”, comentó Richarlison