El delantero polaco, Robert Lewandowski es una de las máximas figuras a nivel mundial, pero su permanencia en la próxima justa no está tan segura por el tema de la edad.
Aunque es el máximo referente de la Selección de Polonia, Robert Lewandowski aseguró que de momento es muy temprano para hablar de otro Mundial, por lo que se centra primero en lo que puede hacer con el Barcelona.
Asegurando que en este año, las cosas no salieron como se esperaban, por lo que quiere ganar la Europa League, además de centrarse con todo en la próxima Eurocopa.
«No depende de mi físico sino de los aspectos que rodean al fútbol. Sé que estaré listo si yo quiero estar allí pero es demasiado pronto para decidirlo. Quedan tres años y medio aún, no cuatro años. Es mucho y ahora estoy centrado en la próxima Eurocopa (2024) y, después de haber perdido con el Barça ante el Bayern en la Champions League, en no volver a perder este tipo de partidos. También contra el Inter de Milán. Es una parte de la temporada dolorosa y espero que la próxima campaña sea mejor. Tuvimos muchas lesiones pero contra Bayern e Inter jugamos y cometimos errores. El precio a pagar fue no jugar más en la Champions. Sabemos que pudimos hacerlo mejor y confío en que la próxima temporada será mejor paso a paso y avanzaremos. Es nuestro objetivo y espero que ganemos títulos al final».