¿Robert Siboldi fuera del Cruz Azul?

MEXICO CITY, MEXICO - DECEMBER 06: Head coach Robert Siboldi of Cruz Azul reacts during the semifinal second leg match between Pumas UNAM and Cruz Azul as part of the Torneo Guard1anes 2020 Liga MX at Olimpico Universitario Stadium on December 06, 2020 in Mexico City, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Tras la remontada por parte de Pumas en la Semifinal de Vuelta, el uruguayo podría perder su puesto en el banquillo de Cruz Azul.

Ante la histórica remontada que recibieron ayer los celestes, a Robert Siboldi le estaría costando muy caro su permanencia en la Máquina Cementera, pues la nueva directiva se encuentra analizando los resultados que tuvo el uruguayo en el plantel.

Sin embargo, cuentan con la presión del partido de Concachampions, pues el Cruz Azul jugará los cuartos de final el próximo 16 de diciembre ante Los Angeles Football Club, por lo que el equipo no puede quedarse sin técnico previo al duelo.

Por su parte, Jaime Ordiales es quien reconoce que el equipo no puede ir a la competición sin DT, por lo que sería quien ayude a Siboldi a que todavía permanezca en el cuadro celeste.

Por último, Antonio Marín y Víctor Velázquez se preparan para dar a conocer la postura oficial tras lo dicho por Ordiales y sería en cuestión de horas que se de a conocer si el Cruz Azul se queda sin técnico.

Salir de la versión móvil