El uruguayo se enfocará en el siguiente partido donde enfrentarán a Pumas.
A pesar de la derrota en el partido de vuelta de los cuartos de final, Robert Siboldi reconoció el trabajo hecho por sus jugadores, quienes tuvieron disciplina y pudieron salir adelante, aunque no fueron contundentes en el área rival.
«Se jugó de una manera en el partido de ida e intentamos jugar de otra, nosotros intentamos estar ordenados y bien parados, tuvimos nuestras opciones de gol y no las concretamos», expresó el uruguayo.
Sin embargo, el gol recibido en los últimos minutos sacudió a los celestes, pues el compromiso que se tenían a sí mismos no fue suficiente para sacar un resultado favorable.
«Llegamos al vestidor y estaba como si hubiéramos sido eliminados, los muchachos estaban mal por la derrota, es tanto el compromiso y la exigencia que tenemos», mencionó.
Con respecto a su rival para las semifinales, el uruguayo habló y aplaudió el trabajo de Lillini, quien reconoce las cualidades que podrían ocasionarle problemas en el terreno de juego.
«Está capacitado y por algo está como está, es un equipo muy aguerrido que está recuperando esa mística que siempre ha caracterizado a un equipo como Pumas», señaló Siboldi.
Por último, el estratega se mostró emocionado al poder darle una alegría más a la afición, quienes desde hace tiempo no tenían una felicidad como esa, por lo que ahora más que nunca buscarán el pase a la final y competirán hasta lograr un nuevo campeonato.
«Es lo más lindo, que la gente está contenta, que vea que el equipo puede jugar bien o mal pero dejan todo en la cancha, más adelante comenzaremos a planear el partido contra Pumas y recuperarnos en todos los aspectos», dijo.