El futbolista del Rebaño Sagrado busca llegar a la Selección Mexicana y de ahí, partir al Viejo Continente.
La llegada de Roberto Alvarado al Rebaño Sagrado podría ayudar a que nuevamente esté en el radar de la Selección Tricolor, sin embargo, sabe que no será nada fácil ser considerado para el próximo mundial pero buscará dejar sus mejores actuaciones con los rojiblancos.
“Es un sueño ir al Mundial, cualquiera quisiera. Primero hacer las cosas bien en el club para que te volteen a ver. Quiero romperla y hacer las cosas bien en Chivas, dejar la huella aquí, que no se diga que vine de vacaciones”, comentó.
Así mismo, el “Piojo” lamentó la baja de Jesús Molina, pues sabe que es un líder dentro del equipo y aporta gran experiencia a los jugadores jóvenes.
“Todos sabemos que es de los de experiencia y aporta mucho con su liderazgo y nos va a pesar bastante, nos toca apoyarlo para que se recupere pronto y se levante rápido de esto. Nos toca sacar al grupo adelante y él nos va a apoyar desde afuera”, mencionó Alvarado.
Para finalizar, el delantero espera con ansias poder compartir el terreno de juego con JJ Macías, quien aún no ha podido ver actividad con los rojiblancos.
“Sí, queremos que esté listo, le toca estar de inicio o de cambio y va a aportar al equipo, es muy inteligente y define en la cancha y puede aportar mucho”, concluyó.