El atacante rojiblanco no dudó en catalogar el duelo ante la UNAM como un duelo clásico en la Liga MX, ante la amplia rivalidad que tienen estos conjuntos.
Sin duda alguna, el duelo más parejo del Repechaje es el de Chivas ante Pumas, dos equipos que llegan con motivación para esta fase.
Ante esto, el Piojo Alvarado aseguró que tiene la espina clavada ante la escuadra de Andrés Lillini. Cabe recordar que los unamitas ya eliminaron una vez de Liguilla al jugador rojiblanco cuando estaba en Cruz Azul.
«Tengo esa espinita contra Pumas, en dos ocasiones he salido perdiendo contra ellos. Este partido lo quiero ganar y vamos a tratar de salir con convicción, ganas y positivo de que podemos obtener el triunfo».
Además, Alvarado puntualizó que la fuerte rivalidad entre estos dos conjuntos lo hace un Clásico, a pesar de que oficialmente no es considerado.
«Siento que es una gran rivalidad porque son equipos grandes, contra Pumas es un Clásico donde se debe dejar el alma, todo en la cancha. Ellos vendrán motivados, no sabemos, será un juego lindo para jugarlo. Los Clásicos se juegan para ganar»: