Luego de que Fer Elizondo nuevamente apareciera para liquidar un partido, el estratega felino aseguró que la atacante entendió el rol que tiene.
La puerta parecía cerrada en el segundo tiempo, Tigres Femenil llegó todo el partido pero no caía el gol, hasta que Fernanda Elizondo marcó el segundo gol definitivo con un cabezazo sobre el final.
Ante esto, Roberto Medina destacó el rol que tiene la atacante en las Amazonas, asegurando que es un revulsivo extraordinario.
“Elizondo es un gran revulsivo, entendió el rol en el equipo. Es de mi confianza, cuando pueda, le daré más minutos. Es una jugadora que nos viene bien de recambio”, explicó.
Asimismo, el timonel felino, agregó que se buscó mucho el juego por las bandas, tratando de tener más variantes en ofensiva.
“Es lo que intentamos, que el modelo de juego cuando hay rivales que se encierran, dar amplitud y generar superioridad numérica por los costados. Por muchos momentos lo conseguimos. Nos da la posibilidad de tener otras variantes, jugando con tres en el fondo para tener más números dentro del área. Las ideas ahí están, esperemos que podamos convertirlas”, comentó.